Condiciones de venta y gastos de envío


CONDICIONES DE VENTA


La realización de una compra supone la aceptación, por parte del cliente, de estas condiciones.

Una compra no es definitiva en tanto no sea aceptada por www.TRENCH-TRICICLO.com

www.TRENCH-TRICICLO.com se reserva el derecho de admisión o anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente, quedando exento de cualquier otra obligación.

FORMA DE PAGO

Los productos se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.

El ingreso o transferencia se hará a la cuenta: IBAN ES31 0081 5655 5700 0150 4659

SWIFT BSABESBB a nombre de Francisco Javier Menéndez López.

Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizan, de manera segura, a través de la pasarela de pago de Banco Sabadell. Las tarjetas admitidas son: VISA y MASTER CARD.

ENVIOS

www.TRENCH-TRICICLO.com no procederá al envío de ningún producto hasta no se haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

www.TRENCH-TRICICLO.com enviará los productos por el medio que estime oportuno para el cumplimiento de sus compromisos.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 100€, para pedidos de inferior importe los gastos de envío serán de 7€ para envíos nacionales a península y Baleares, siempre que las dimensiones del paquete no sobrepasen 1m de longitud, 2m3 de volumen o 10kg.

Otros destinos y características del paquete pueden ocasionar gastos adicionales en el envío que se comunicarán antes de proceder al mismo.

ROTURA DE STOCK

En nuestra web sólo se ponen a la venta productos que estén en el stock. Si por error en el stock un producto estuviese agotado, www.TRENCH-TRICICLO.com se pondrá en contacto con el cliente para anular el pedido y proceder a la devolución del importe de forma inmediata por medio de una transferencia o por la anulación del cargo en la tarjeta.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

www.TRENCH-TRICICLO.com realizará sus mejores esfuerzos para actualizar los datos y mantener una información precisa, sin embargo, la misma puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. www.TRENCH-TRICICLO.com no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido de la página web y queda exenta de cualquier responsabilidad, incluyendo cualquier garantía de carácter comercial o de su adecuación para un fin determinado.

www.TRENCH-TRICICLO.com recomienda a los usuarios que verifiquen la información por sus propios medios con anterioridad a la adopción de una decisión basada en la misma. Así mismo, www.TRENCH-TRICICLO.com no garantiza que cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web puedan presentar interrupciones o que el servidor que los pone a disposición no contenga virus u otros contenidos peligrosos.

DEVOLUCIONES

Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de disentimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto 1/2007, de 16 de Noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, el cliente, deberá comunicar por e-mail a PEDIDOS@TRENCH-TRICICLO.COM el artículo o artículos que desea devolver y seguir las instrucciones recibidas de nuestro servicio de atención al cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido manipulada por el cliente, en su embalaje original y protegido de forma que no se reciba con marcas de transporte.

Las devoluciones deben realizarse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción de la mercancía, en caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez comprobado el perfecto estado de la mercancía, se abonará el importe de la misma en un plazo máximo de 30 días. Lo gastos de envío no serán devueltos.

 

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram
moda en gijon Polo Ralph Lauren Hackett Gant Monnalisa Replay Scotch & Soda Burberry asturias

© 2016 - Todos los derechos reservados

Calle La Merced 41, bajo - 33201 GIJÓN (ASTURIAS) España | T. 984 395 866 | F. 984 395 866

Contacto | Documento Legal | Condiciones de venta